Entrega de Premios Convocatoria Itaú Cuento Digital 2015

¡Si te gusta la literatura esta invitación es para vos!

¡El 11 de noviembre se develarán los cuentos premiados y antologados elegidos por los Jurados de Premiación entre más de 1700 relatos participantes!

Fundación Itaú dará a conocer a los galardonados del Premio Itaú de Cuento Digital 2015 en sus dos categorías: Escritores y Sub 18

El evento será en el Auditorio de Banco Itaú (Victoria Ocampo 360 4p – Puerto Madero – CABA) el miércoles 11 de noviembre a las 18h.

¡Te esperamos para celebrar la literatura emergente!

• Estimada Cristina, los finalistas se anunciarán el 11/11 en la entrega de premios, y luego el 12/11 en las redes sociales de Itaú Cultural (FB y Twitter). Si no pudieses asistir, y hubieses sido seleccionada como finalista o premiada, te haremos llegar la noticia por mail luego del evento. Saludos!

• Estimado Daniel, a los autores que se encuentren más de 100 km de CABA, se les comunicará individualmente si tienen posibilidades de ser publicados, así pueden asistir. Si no nos comunicamos, pueden asistir igual, aunque es muy probable que el jurado no los haya premiado.
      El evento está citado a las 18 para la acreditación, 18:30 se anuncian los premiados en categoría Sub-18, y aproximadamente a las 19:15 los premiados en categoría Escritores. Si alguno de estos autores residiese a menos de 100 km. de CABA y no pudiese asistir al evento, igualmente recibirá su premio y será antologado.
      El 12/11 se postearán en el sitio institucional http://www.fundacionitau.org.ar y en nuestras redes sociales (FB y Twitter) los cuentos y autores antologados.
      Saludos!

1. Hola: lamentablemente estoy en Mar del plata, me hubiera encantado concurrir a la entrega de premios. me enteré con poco tiempo de organizar mis clases. esperaré la nómina de ganadores el 12…cha chan. beso

2. Hola, mi hijo envió un cuento al sub-18. Hace unos días recibió dos mails: uno de ellos es la invitacion formal a la entrega de premios, que se envió (creo) a todos los participantes; otro es un mail en cuyo subject dice mas o menos asi: “20 preseleccionados al premio sub-18″… en este mail se le indica una serie de requisitos que debe tener en cuenta si su cuento resulta publicado.
    Como la comunicación es absolutamente confusa y ambigua, quisiera que me aclararan si el mail que recibio mi hijo significa que, o bien esta antologado, o bien premiado. Necesitariamos saberlo para tomar la decision de viajar desde Mar del Plata (y pedir permiso en los trabajos, en el colegio, etcetera). Mi hijo se llama Francisco Molinari.
    Cordialmente,
    Juan Molinari

• Hola Juan, la invitación es para todos los participantes. Los premiados y antologados se van a dar a conocer el día del evento. Contemplando que hay muchos escritores participando en distintas partes del país, a los antologados que viven a más de 100 km de Buenos Aires, ya les avisamos para que puedan concurrir.

Aquellos que no puedan asistir, de todas formas podrán conocer los resultados es día 12/11 a través de Facebook, Twitter y el sitiowww.fundacionitau.org.ar. Saludos

3. Buenos días.

Necesito enviarles la autorización firmada para una finalista. Por favor detallar la dirección/es de correo electrónico para enviar la misma.

Aguardando pronta respuesta, les saluda.
    AC

4. Lamentablemente, y por cuestiones de fuerza mayor, no podré asistir a la ceremonia de premiación. Me informaré vía web sobre los resultados y antologados.

Gracias y disculpas.

5. cuando van a anunciar a los ganadores? somos de Paraguay y aún no tenemos novedades. Mi hija participó en la categoría 18 y fue pre seleccionada.
    Espero puedan informarnos a la brevedad.
    Muchas gracias!