Guía Didáctica 100 Obras Famosas para jugar a la Trivia y Aprender

581

Aquí le presentamos dos documentos  guía para utilizar el juego en facebook  de la Trivia 100 Obras Famosas en sus clases como una experiencia de aprendizaje innovadora y sostenida por las Tics.  Una guía para el docente y las actividades para los alumnos.

Esta guía didáctica para docentes tiene como objetivo establecer vínculos entre esta app. en Facebook interactiva y creativa con la educación formal. Esta permite a los docentes utilizar las obras de arte, además de otras informaciones relevantes que les son suministradas, como base para estructurar tareas dirigidas a despertar la capacidad de investigar, trabajar en equipo, utilizar la información disponible en la web para aprender jugando

Es un juego pedagógico cultural a partir de las 100 obras de arte más famosas de la historia. El participante ingresará en una especie de galería virtual y tendrá que responder a cerca de los nombres de las obras, identificar sus imágenes o sus autores. ¡Participar es absolutamente libre y gratuito!

Los invitamos a que, a partir de esta guía, diseñen sus propios diálogos y actividades a partir de los vínculos que encuentren entre la información presentada y los temas del currículo académico.

Esperamos que estas tareas contribuyan a interesar y desarrollar la creatividad y el gusto por el arte de sus alumnos.

Descargá, jugá y aprendé!

 

Descargá, jugá y aprendé
Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta