Muestra 25/25 en el Festival de la Luz

47

El Festival de la Luz es un inmenso conjunto de actividades relacionadas con la fotografía artística internacional que se lleva a cabo cada dos años, en los meses de agosto  y septiembre, en Argentina. Cuenta hoy con el apoyo de Itaú Cultural.

Se trata de la cuidada presentación de exposiciones de fotógrafos nacionales y extranjeros en distintos museos, centros culturales y espacios de arte de todo el país; conferencias, talleres y mesas redondas sobre la fotografía artística;intervenciones urbanas, convocatorias fotográficas; así como encuentros entre fotógrafos y curadores, críticos especializados, coleccionistas, editores y directores de instituciones interesadas en la imagen fotográfica como medio de relevancia artística, cultural y social.

Este año el festival cumple 25 años y decidió festejarlo con la convocatoria “25/25” Se preguntaron: ¿Cuántos fotógrafos habrán nacido en estos 25 años? Y en homenaje a ese trayecto, lanzaron  25/25,  convocando a jóvenes fotógrafos latinoamericanos menores de 25 años.

Esa convocatoria contó con el apoyo de Itaú Cultural. Las obras de los jóvenes artistas seleccionados conformaron la exposición “25/25” en el Centro Cultural Recoleta, para el Festival de la Luz.

Los invitamos a disfrutar de la muestra hasta el 21 de Septiembre del 2014. La entrada es libre y gratuita.

pileta

obra de Tamara Goldenberg (Argentina)

 manuela brandolf

obra de Manuela Brandolf (Brasil)

 elisabet genova (chile )25 25

obra de Elizabeth Genova (Chile)

 

Más información en
www.encuentrosabiertos.com.ar

 

 

Cm$#FItaUAR12340

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta