Pintura de Sillitas para centro comunitario

40

Pintura de sillitas para un centro comunitario

El viernes 5 de septiembre 26 voluntarios de la Dirección de Operaciones, Sistemas y Tecnología participaron de una jornada de pintura de sillitas infantiles en la sede de Fundación Sí. El destino de las sillitas está en un centro comunitario de la villa 15 de CABA.

Si bien el día se presentó sombrío y lluvioso, hubo una alta concurrencia de voluntarios que superó todas las expectativas. La actividad comenzó compartiendo el desayuno y una charla a cargo del director de la fundación Manuel Lozano. Tras sus palabras motivadoras, todos se pusieron entusiastamente manos a la obra: a lijar, pintar, combinar colores, dejar volar la imaginación y pensar en los niños que las usarán, esperando que “les saque una sonrisa”.

Carga camión IV

La experiencia en su conjunto resultó sumamente rica y gratificante para todos los participantes, al punto de sentir que fue “magnífico por donde lo busques”. Sirvió para darse cuenta “que cuando uno da, automáticamente recibe, y se inicia un circulo renovador muy lindo donde todos ganamos”.

Equipo trabajando VI

Compartir

1 Comentario

  1. Excelente actividad con un grupo humano sobresaliente que no solo trabajo , compartió y genero estas hermosas sillitas, sino que ademas pudo cubrir necesidades ajenas, propias y dejar fantásticamente representada a la DIRECCIÓN DE OPERACIONES, SISTEMAS Y TECNOLOGÍA DEL BANCO ITAU

    Segundo año con rutilante éxito en estas actividades !!! Vayamos por mas!!!!

    abrazo – Gracias!!!!

Dejar una respuesta