Presentación de Proyectos Educativos

El 8 y el 21 de Mayo, hemos realizado la presentación de  proyectos educativos. Encuentros donde además de compartir un desayuno presentamos de nuestros  proyectos educativos a 19 Colegios Secundarios de distintos lugares de Capital Federal, en el Centro de Capacitación Itaú y Zona Oeste del Gran Buenos Aires, en un espacio cedido por la Cámara de Comercio de la Localidad de San Miguel.

Premio Itaú Cuento Digital: Categorías Sub-17, Escritores de 18 a40 años, y clientes. Abierta la inscripción hasta el 15 de julio. www.premioitau.com.ar.

Trivia 100 Obras famosas.  App en Facebook  http://www.facebook.com/ItauCulturalArg/app_342789915740401. Junio /Julio: Lanzamiento de Guía didáctica para jugar y aprender con la Trivia en el Aula.

Uso seguro de Internet: Segundo Semestre: Juego vivencial para los estudiantes de simulación de un Juicio. Reflexión y argumentación a partir de casos controvertidos de situaciones peligrosas, legales e ilegales en Internet.  Para que vayamos a tu escuela inscribirse en: http://www.fundacionitau.org.ar/actividades-realizadas/social/fundacion-itau-presenta-el-juego-de-uso-seguro-de-internet/

Todas las propuestas son de aplicación y descarga libre y gratuita.

Envianos un mail si querés que armemos un desayuno en tu distrito.

Más información en [email protected] .