6 Finalistas del concurso “De la idea al proyecto”

391

Te invitamos a conocer los 6 finalistas del concurso “De la idea al proyecto”. Estos proyectos fueron los destacados de cada una de las zonas y avanzaron a la instancia final. ¡Los premiados serán elegidos por el jurado el 25 de septiembre!

 

Filoambiente (Zona Sur)

Autora: Karen Estefanía Chalop

Descripción: Concientización del turista y la población local acerca de las implicancias en la preservación del ambiente mediante y la creación hábitos para el uso correcto de los recursos.

 

Sensio (Zona Noroeste)

Autor: Diego Sebastián Torres Dimani

Descripción: Desarrollo de un dispositivo para la detección temprana e in-situ de la enfermedad HuangLongBing (HLB) en planta críticas. El producto final podrá ser utilizado en el campo de manera sencilla, así como ser adquirido a bajos costos.

 

Descentralización Emprendedora Barrial (Zona Noreste)

Autora: Romina Neriz

Descripción: Distribución de agua para permitir la producción hidropónica de alimentos. Se brindarán capacitaciones para la producción y mercadeo.

 

Producción de Forraje Verde Hidropónico (Zona Cuyo)

Autora: Mizqui Alicia Serú Delle Donne

Descripción: Producción de forraje (hierbas, pastos verdes o secos) ecológico y a bajo costo, que permite producir en espacios reducidos y de manera sustentable.

 

Juaga (Zona Centro)

Autora: Ana Laura Trelles

Descripción: Fabricación de productos de diseño en cárceles, reutilizando materiales que comúnmente se consideran basura con tres líneas de productos: marroquinería, accesorio de moda y mobiliarios.

 

Fruwee (Zona AMBA)

Autor: Carlos Valentino Golfetto

Descripción: Producción de golosinas orgánicas y veganas reducidas en azúcar, libre de organismos genéticamente modificados (GMO), gluten y alérgenos (huevos, pescado, leche, maní, mariscos, soja, nueces y trigo).

Compartir

6 Comentarios

  1. Felicitaciones a los finalistas… A los 25 que quedamos a fuera les envío mí correo por si desean contactarse [email protected] en equipo podemos lograr algo increíble y recuerden una caída no es una derrota somos persona con grandes ideas y juntos podemos tener grandes ideas espero su contactos…. Gracias

Dejar una respuesta