Acompañamiento a estudiantes secundarios en situación de vulnerabilidad – Becas escolares para futuros egresados.

Fundación Itaú apoya el programa de Becas escolares para futuros egresados de Fundación Cimientos, para que 28 alumnos de la Escuela N° 33 de Valentín Alsina, puedan continuar y finalizar la educación secundaria, contribuyendo a la mejora de sus procesos de aprendizaje.

Invitamos a los colaboradores a postularse como padrino / madrina y ser parte de esta iniciativa para estar en contacto con un alumno, conocer su historia y participar de una tarde de sábados todos juntos en casa central.

Los padrinos acompañan a jóvenes en sus últimos años de escolaridad. Se ponen en contacto con sus ahijados vía web apoyándolos en la difícil elección de sus estudios terciarios y/o universitarios.

Es una experiencia muy enriquecedora que hace años que la Fundación Itaú lleva adelante

Pueden conocer más de la propuesta aquí

Abierta la inscripción para participar en Argentina para participar aquí

becas itau