Anunciamos la Prórroga del Premio Festicortos Itaú

52

El Premio Festicortos Itaú para alumnos de escuelas secundarias extiende su convocatoria hasta el 22 de septiembre.  Podrán participar producciones audiovisuales desarrolladas total o parcialmente por adolescentes, realizadas a partir de julio de 2014. Cada escuela podrá inscribir hasta 5 películas o cortos de temática libre, que deberán tener una extensión de 8 minutos como máximo, incluyendo los títulos.

El jurado integrado por Andrés Habegger, Pablo Trapero y Juan Pablo Zaramella seleccionará los tres cortos que serán reconocidos con un viaje de estudios a Córdoba o, en caso de que pertenezcan a escuelas de esa provincia, a Buenos Aires. Además, la escuela del corto del primer premio recibirá una orden de compra de recursos para la producción audiovisual por $5.000

La inscripción se realizará a través las instituciones educativas en la página http://festicortoscordoba.blogspot.com.ar hasta el 22 de septiembre.

El anuncio de los premiados se realizará el 20 de octubre y sus obras serán difundidas a través de una página de youtube.

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta