Buscamos Jurados de Selección para el Premio Itaú Artes Visuales 2015/16

212

Convocatoria Jurado de Selección Premio Itaú de Artes Visuales 2015-2016.

Convocamos a profesionales de todo el país a postularse como Jurado de Selección del Premio Itaú de Artes Visuales 2015-2016.

Cada jurado desempeñará su tarea desde su lugar de trabajo o residencia a través del sitio web del Premio (www.premioitau.org). La actividad de evaluación se realizará entre fines de noviembre 2015 y enero del 2016 aproximadamente. Tendrá que incluir un breve comentario evaluativo en cada obra que no seleccione, visible sólo por el artista, que no podrá identificar al autor. También deberá participar en las actividades del Premio: inauguración y entrega de premios (caso de vivir en las cercanías), entre otras. La tarea es remunerada.

La convocatoria se dirige a curadores, críticos de arte, artistas (mayores de 40 años o que hayan sido premiados por este concurso), y profesionales del arte graduados en Historia del Arte, Arte y/o carreras afines, residentes en las principales ciudades de Argentina. Experiencia mínima comprobable: 3 años en investigación, gestión o producción de proyectos vinculados al arte contemporáneo.

Los postulantes deben enviar a [email protected], antes del viernes 16 de octubre de 2015 inclusive, el siguiente material:

– CV breve con datos personales, formación y antecedentes laborales. Máximo: 1 página, o hipervínculo a sitio.

– Breve reflexión sobre el arte contemporáneo argentino, incluyendo una reflexión sobre arte y nuevos medios. Máximo: 300 palabras, o hipervínculo a nota, blog u otro texto.

– Cinco criterios de evaluación para la selección de obras que utilizaría en caso de pertenecer al Jurado de Selección. Máximo: 500 palabras.

– Incluir datos de usuario en redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, etc.

El material debe ser enviado en un sólo archivo en formato doc o pdf con asunto “Convocatoria Jurado de Selección”.

Compartir

3 Comentarios

  1. Recien me entero del concurso por ustedes auspiciado, me parece exelente el

    formato de seleccion, en cuanto el artista puede conocer los criterios de evalua

    cion. Estoy interesada de participar de este emprendimiento cultural.

    Soy escultora, varias veces seleccionada, y ganadora de premios.

    Autora ,entre otros monumentos del , emplazado en puerto Madero. “HOMENAJE AL

    TANGO” aGRADECERIA RESPUESTA A ESTE CORREO.

Dejar una respuesta