“Cazadores de Imágenes” con Proyectarg a través Ley de Mecenazgo

132

 

“Cazadores de Imágenes” es un proyecto que apoyamos a través de la Ley de Mecenazgo, que tiene como objetivo promover el acceso y la participación a la producción cultural desde el arte fotográfico por medio de 2 talleres de 20 clases cada uno, de capacitación técnica en fotografía y de elaboración de producciones propias. Cada taller admite 30 alumnos.

En un contexto en el que los medios y las imágenes circulan en gran cantidad y velocidad resulta de suma importancia generar dispositivos que detengan la circulación, que permita su estudio, su reflexión, su crítica; y es por ello que hemos elegido el arte fotográfico.

Cazadores de imagenes

Dicho taller tiene la particularidad de educar y formar la mirada; aquella mirada que produce un mensaje.
La población objetivo a niños de 14-18 años  del Barrio Las Flores,  en tanto que la evidencia indica que las intervenciones tempranas en el ciclo de vida de una persona para igualar las oportunidades tienen una relación costo-efectividad y un impacto positivo significativamente mayor que cuando se realizan más tarde en la vida. (Fuente: Informe sobre construcción de indicadores de Igualdad de Oportunidades del BID)
Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta