Cierre de rondas de selección

444

Anuncio de la Categoría General: Artes Visuales

Conocé los artistas seleccionados

Vamos cerrando el proceso de selección del Premio Itaú Artes Visuales 2022. Se recibieron  3510 inscripciones para la Categoría General, de las cuales luego de un proceso de 2 rondas de selección y una ronda de balotaje, se seleccionó un total de 211 obras de artistas. Este proceso fue llevado a cabo por un jurado de selección compuesto por 22 referentes de 15 provincias.

Queremos agradecer al jurado de selección su labor y su aporte en la diversidad de miradas. Felicitamos a los 211 artistas seleccionados después de un proceso que busca promover la transparencia. Queremos que este premio sea un vehículo para mostrar nuevas escenas contemporáneas.

También queremos agradecer a los artistas y recordarles que cada una de las 3510 obras participantes ha recibido 2 devoluciones por parte de dos jurados. Les pedimos que no dejen de leer esas devoluciones, es muy sencillo: entran con su correo y contraseña en la web del premio. Una vez que se hayan logueado, aparecerá en la barra de la web, al lado de Inscripción, una pestaña de “Comentarios”. Haciendo click ahí podrán leer sus devoluciones.

Finalmente anunciarles que estaremos comunicando obras finalistas de ambas categorías – General y Bioarte – a mediados de Mayo.

De nuevo, gracias por sumarse al Premio Itaú Artes Visuales, nos interesa acompañar a la comunidad artística a través de esta convocatoria amplia y federal, que se sostiene hace ya 13 años gracias a su participación.

Si no completaste la encuesta a artistas participantes podés hacerlo haciendo click aquí. Tu opinión es super valiosa para nosotros.

Conocé a los seleccionados. Felicitaciones a todos/as!

Listado de 211 seleccionados – PIAV13 cat gral

Compartir