Concurso de Innovación Educativa 2017

237

Fundación Itaú junto a la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires convoca a los equipos directivos de escuelas de gestión estatal a participar del Concurso de Innovación Educativa 2017.

“En Itaú creemos que solamente la educación de calidad es verdaderamente inclusiva, porque mantiene a los alumnos en el sistema educativo y los prepara para su integración al mundo del trabajo y como ciudadanos en plena capacidad de ejercer sus derechos. Nos enorgullece colaborar en iniciativas que premien y estimulen la innovación de los métodos pedagógicos que pongan al alumno como actor central del proceso de aprendizaje”, consideró el CEO del Banco Itaú Argentina César Blaquier.

Convocatoria y participantes

El Concurso está destinado a equipos directivos de escuelas de gestión estatal de nivel inicial, primario y secundario de la Provincia de Buenos Aires. Cada experiencia será presentada por un directivo responsable, la misma debe incluir como mínimo a 3 (tres) miembros de la institución.

Las experiencias presentadas deben estar en vigencia. Cada escuela podrá presentar hasta 1 (una) experiencia de innovación por nivel.

Los participantes deberán permitir que un grupo de expertos en la materia verifique la información proporcionada.

Fecha y tiempos

El presente Concurso tendrá vigencia en la provincia de Buenos Aires, desde el 07 de agosto de 2017 a las 12hs hasta el 29 de septiembre de 2017 a las 12hs.

El 18 de diciembre de 2017 se dará a conocer a los premiados.

Premios

Primeros premios por nivel: $ 50.000 para su escuela

Menciones $ 10.000.

Por otra parte se entregarán certificaciones, una biblioteca de gestión equipada con libros especializados en el tema y se realizará una exposición pública de los cuatro proyectos ganadores. Además las experiencias serán publicadas digitalmente.

Conocé toda la información del concurso aquí

Consultas a [email protected]

hola

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta