Concursos #ExpresiónItaú

¡Invitamos a alumnos secundarios a expresarse, mostrar su mirada, sus intereses e inquietudes a través de #ExpresiónItaú!

#ExpresiónItaú es una iniciativa compuesta por tres concursos artísticos de distintas disciplinas, Fotografía, Video y Cuento Digital, destinada a adolescentes.

Las producciones para los concursos pueden ser individuales y/o colectivas.

En caso de proyectos colectivos, pueden unirse varios estudiantes y trabajar en forma colaborativa aportando cada uno desde sus conocimientos, intereses, aptitudes e inquietudes.

La escuela puede propiciar esta actividad a partir de un proyecto interdisciplinario.

A mediados de marzo estarán disponibles las Bases y Condiciones del Premio #ItaúCuentoDigital, del Premio #FestivaldeVideos y del Premio #ItaúFotografía.

Para el concurso de Cuento Digital, hay disponibles gratuitamente guías para docentes y alumnos, y una plataforma de creación de cuentos digitales.

Consultas: [email protected]

Si queres recibir información sobre los distintos concursos de #ExpresiónItaú, completá con tus datos:

1. ¿Pueden participar también adolescentes o adultos que no formen parte de colegios secundarios?
    Porque a mí me gustaría mucho participar -como escritor de cuentos- pero ya no soy estudiante secundario.

• Hola, gracias por contactarnos.
      Si tiene 18 años o más tendrán que aguardar nuestro Concurso de Escritores, que lanzaremos en mayo próximo.
      Saludos cordiales.

• Hola, gracias por contactarnos.
      Saludos cordiales.

• Hola Bruno,
      Expresión Itaú es un proyecto que incluye 3 concursos distintos: Festival de Videos, Itaú Cuento Digital Sub 18 y Concurso de Fotografía en Instagram.
      La convocatoria para el Festival online de videos se encuentra abierta hasta el 12 de agosto.
      Bases y más Info en http://festival.ucine.edu.ar/
      La Convocatoria Cuento digital Sub 18 corre del 1 de julio al 29 de agosto los participante deberán subir los cuentos en el sitio: premioitau.org . Bases y más Info https://www.fundacionitau.org.ar/actividades-realizadas/lanzamiento-itaucuentodigital-sub-18-2016/
      El Concurso de Fotografía en instagram tendrá su lanzamiento el Junio 2016. Las novedades las publicaremos en este sitio y en nuestras redes sociales. Saludos!

• Hola Mauricio, Expresión Itaú abarca tres concursos, uno de Literatura, otro de Fotografía y otro de Video. En breve estaremos lanzando el primero. Lo anunciaremos en nuestras redes sociales y en este sitio. Saludos!

• Hola Guillermo,
      Te sugerimos intentar nuevamente, y probar desde otro navegador. Te avisamos por las dudas, que para registrarte primero actives la cuenta haciendo click en el link que llega a tu correo electrónico, enviado automáticamente por la plataforma. En caso de que no lo veas en tu casilla de entrada, sugerimos revisar la casilla de spam. Saludos!