Concurso Itaú Cultural de creatividad comunicacional

223

 Itaú cultural propone a  estudiantes realizar una campaña publicitaria para tener una primera experiencia de trabajo

Jueves 21 de marzo de 2013.- Con el objetivo de brindar cada vez más oportunidades a los jóvenes, Itaú cultural lanza una nueva convocatoria: un  concurso de creatividad comunicacional, con un premio de $5.000 y la posibilidad de tener una primera experiencia real de trabajo en el ámbito publicitario.

El desafío propone a los estudiantes de comunicación, publicidad, y afines generar una campaña de difusión institucional de la misión de Itaú cultural: “Brindar oportunidades a los artistas jóvenes”

Los participantes deberán crear un spot publicitario para Youtube, un spot de radio, un video institucional, banners para Internet y flyers para impresión.

A tales efectos, podrán acceder a https://www.premioitau.org/ leer las bases y condiciones del Concurso, descargar el brief de trabajo, inscribirse y cargar la propuesta, hasta el 31 de mayo de 2013.

Diseñadores, publicistas, cineastas y estudiantes de carreras afines, de hasta 40 años de edad, podrán participar de manera individual, o conformando equipos multidisciplinarios de hasta 10 personas.

Un jurado conformado por representantes de Banco Itaú y Fundación Itaú seleccionará la campaña ganadora. El participante o equipo ganador será premiado con $5.000, la producción y difusión de sus piezas, así como la comunicación de su autoría.

Compartir