“Ser Voluntario en Imágenes 2016”

¡El Concurso Fotográfico Ser Voluntario en Imágenes recibió 545 obras!
Felicitamos a todos aquellos que se animaron a participar y a difundir, brindando su apoyo al trabajo voluntario.

Por sexto año consecutivo la Dirección General Fortalecimiento de la Sociedad Civil, a través de su Programa de Voluntariado, y la Asociación Civil Rumbo Sur, con el patrocinio de Fundación Itaú y el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), pusieron en marcha el concurso “Ser Voluntario en Imágenes”.

Este certamen tiene como objetivo promover la solidaridad y la actividad voluntaria mediante la fotografía.

¡Y para esta edición, se sumó el galardón a la mejor captura para dispositivos móviles!

PREMIOS:

• 1º premio – $ 20.000.
  • 2º premio – $ 12.000.
  • 3º premio – $ 8.000
  • Entrega de Menciones Especiales y Diplomas:Premio a la mejor fotografía sobre organizaciones sociales. Donación de 1.000 litros de yogurt para la organización retratada.
  • Premio  a la fotografía monocromática $ 7.500 en órdenes de compra.
  • Premio a la mejor fotografía para dispositivos móviles

1. me gustaria que hallan recibido mi sobre y ustedes siempre me contestan por nota MARIA CALOMINO – MI CIUDAD – PERGAMINO – POR TENER SIEMPRE UN LUJO DE JURADOS – BESOS.