De conformidad con lo establecido en la Ley 25.326  de Protección de Datos Personales, conozco y acepto que  los datos facilitados a Fundación Itaú Argentina Educativa y Cultural (la “Fundación”), quedarán incorporados en su base de datos, y serán tratados con el fin para los que han sido brindados, así como para mantenerle informado sobre cuestiones relativas a las actividades y propuestas. Asimismo, dicha información podrá ser compartida con terceros directamente relacionados con la Fundación.

La Fundación nunca le pedirá a través de e-mails, teléfono o ningún otro medio y por ningún motivo, que revele claves, o cualquier otra información confidencial. Cualquier contacto para solicitar esta información, hecho por cualquier medio, en nombre de la Fundación, debe ser considerado falso. Si recibiera un llamado o un e-mail solicitándole datos confidenciales, notifíquelo de inmediato a [email protected]. // El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos a los que se refiere la Ley 25.326, Art. 27, inc. 3, haciendo click aquí. En toda comunicación con fines de publicidad que se realice por correo, teléfono, correo electrónico, Internet u otro medio a distancia a conocer, se deberá indicar, en forma expresa y destacada, la posibilidad del titular del dato de solicitar el retiro o bloqueo, total o parcial, de su nombre de la base de datos. A pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información (Párrafo tercero del artículo 27 del Anexo I del Decreto Nº 1558/01).

El titular de los datos podrá solicitar personalmente presentando DNI, los datos referidos a él que se encuentren registrados en la base de datos de la Fundación. También la solicitud podrá realizarla vía correo electrónico, en cuyo caso la Fundación verificará que los datos proporcionados se correspondan a los provistos en el formulario de alta del usuario. // Fundación Itaú Argentina (N° Correlativo 1818465 – I.G.J.)

Compartir