Cuenta Cuentos Itaú te invita a la Maratón Nacional de Lectura

79

Para participar de forma gratuita regístrate Aquí

“Estimular el poder de transformación a través de la lectura en la primera infancia”

¿Por qué es tan importante la lectura en la primera infancia?

Creemos en el poder transformador de la lectura en la primera infancia y en su aporte significativo para una crianza integral.

Por eso, te invitamos a sumarte a una nueva edición de la Maratón Nacional de Lectura que tendrá lugar el próximo 24 de septiembre bajo el lema “Relatos se oyen al pasar. La literatura en boca de todos”

En esta renovada edición, chicos y chicas podrán acceder de forma gratuita a una plataforma virtual, segura y de fácil uso, donde encontrarán una dinámica agenda de actividades con reconocidos autores e ilustradores.

Cada institución participante podrá organizarse para que los chicos y chicas disfruten de todas las propuestas generando instancias tanto presenciales como virtuales.

Las instituciones, escuelas, centros comunitarios, organizaciones sociales, entre otras, que se sumen a la Maratón podrán acceder a más de 100 libros digitales en línea de los más reconocidos autores y editoriales que estarán disponibles para leer durante toda la semana del 24 de septiembre.

Con tu inscripción gratuita, recibirás una Guía de Actividades y días antes de la Maratón un link para conectarte a las actividades virtuales.

♥ Cuenta Cuentos Itaú, te invita a leer para nuestros niños y niñas 

Conoce nuestros contenidos para mediadores de lecturaAquí

Sobre Cuenta Cuentos Itaú Aquí 

Compartir