Rayuela

Se trata de un cuento hipertextual, en el cual el lector debe seguir los parámetros del escritor dando saltos en los párrafos o capítulos que logra reconstruir una determinada narrativa. Varias historias pueden conforman la obra según la lectura del mismo.

Relato Variable | Francisco Cascallares

El despacho | Martín Fogliati

Olvido | Milena

Elije tu propia aventura

Es un cuento que relata una historia en donde su personaje principal está ante un dilema en el que el lector tiene la posibilidad de elegir como reaccionar y a partir de aquella respuesta se modifica la continuación del cuento, creando así diferentes relatos según las elecciones de cada uno.

Día en Buenos Aires | Jerónimo Elías Maina

Imágenes

Es un cuento enriquecido con imágenes que grafican la narrativa y permiten comprender mejor la historia narrada.

Sin flash | Gianinna Ramos Méndez

Paredes Blancas | Sofía Altavilla y Brayan Lucero

La tia lila | Nadia Izaguirre

Los Galgos | Agustin Maya

El libro prestado | Eliana María Gonzalez Ugarte

Links complementarios

Es un relato que esta enriquecido con links que logran la ampliación de la información siendo así más fácil su lectura.

Estadísticas | Dana Cejas

Hashtag10en8 Karen | Fogelström

La mosca en la sopa Evangelina | Caro Betelú (pág. 20 – 25)

Sin Asunto | María José Navia

Peajes | Juana Inés Casás (pág. 53 -56)

Invictas | de Jennifer Karina Bugs Siegel (pág. 128 – 133)

Golpes acolchados | Mariana Komiseroff

Carretera encontrada | Lucía Bracelis

Arde | Berenjenal

El pozo | Fernando Martín Chulak

Era el pistaco | Juan Cortázar

El grito | Maria Laura Ferreyra

Paso de Indios | Mauricio Gutvay

QR

Cuentos redactados en QR. El código QR es una herramienta que tras ser escaneada por un lector te redirecciona hacia alguna imagen, animación o página externa que ayuda al desarrollo de la historia.

A continuación, les dejamos links para bajar lectores de códigos QR completamente gratuitos.

Para dispositivos con Android https://play.google.com/store/apps/details?id=la.droid.qr&hl=it

Para dispositivos iOS https://itunes.apple.com/es/app/lector-qr/id368494609?mt=8

Códigos | César Lobos

Animado

Son relatos que transcurren mediante animaciones creativas que cuentan una historia.

Balvanera, asesinan a… | Alejandro Condado

Redactora freelance | Horacio Petre

La gallinita y el grano de trigo  | Cecilia Haydée Exeni y equipo

El libro prestado | Gonzalo de Miceau

Links que complementan el cuento

Hashtag10en8 Karen | Fogelström

Golpes acolchados | Mariana Komiseroff

Carretera encontrada | Lucía Bracelis

Cuento en formato Excel

Se trata de cuentos en formatos alternativos no tradicionales para explayar un relato, como por ejemplo en Excel donde se leen cuentos teniendo en cuenta la funcionalidad de la herramienta.

Proyecto anillo | Alejandro Condado

Audiolibro

Son cuentos narrados por la voz del mismo escritor o por la voz del narrador que logra adentrarse al relato con solo escucharlo.

Bajo presión | Milagros Holthoff

La gallinita y el grano de trigo  | Cecilia Haydée Exeni y equipo