Muestra 25/25 en el Festival de la Luz

muestra-2525-en-el-festival-de-la-luz

El Festival de la Luz es un inmenso conjunto de actividades relacionadas con la fotografía artística internacional que se lleva a cabo cada dos años, en los meses de agosto  y septiembre, en Argentina. Cuenta hoy con el apoyo de Itaú Cultural.

Se trata de la cuidada presentación de exposiciones de fotógrafos nacionales y extranjeros en distintos museos, centros culturales y espacios de arte de todo el país; conferencias, talleres y mesas redondas sobre la fotografía artística;intervenciones urbanas, convocatorias fotográficas; así como encuentros entre fotógrafos y curadores, críticos especializados, coleccionistas, editores y directores de instituciones interesadas en la imagen fotográfica como medio de relevancia artística, cultural y social.

Este año el festival cumple 25 años y decidió festejarlo con la convocatoria “25/25” Se preguntaron: ¿Cuántos fotógrafos habrán nacido en estos 25 años? Y en homenaje a ese trayecto, lanzaron  25/25,  convocando a jóvenes fotógrafos latinoamericanos menores de 25 años.

Esa convocatoria contó con el apoyo de Itaú Cultural. Las obras de los jóvenes artistas seleccionados conformaron la exposición “25/25” en el Centro Cultural Recoleta, para el Festival de la Luz.

Los invitamos a disfrutar de la muestra hasta el 21 de Septiembre del 2014. La entrada es libre y gratuita.

pileta

obra de Tamara Goldenberg (Argentina)

 manuela brandolf

obra de Manuela Brandolf (Brasil)

 elisabet genova (chile )25 25

obra de Elizabeth Genova (Chile)

 

Más información en
www.encuentrosabiertos.com.ar

 

 

Cm$#FItaUAR12340

Te puede interesar...

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.