Curso gratuito – ¿Cómo convertir tu idea en un proyecto? en FCE-UBA

1870

Completá el formulario de inscripción!

Con tu propuesta podrás participar del concurso De la idea al Proyecto, un espacio pensado para premiar a emprendedores de 18 a 35 años con tutorías y $100.000 en financiamiento.

CERRADA LA INSCRIPCIÓN

Compartir

12 Comentarios

    • Hola Liliana, ¿cómo estás?

      En esta oportunidad organizamos la actividad junto al Instituto de Juventud del Ministerio de Salud y Desarrollo Social, y acordamos las condiciones de participación que rigen por las bases y condiciones vigentes. Tomaremos en cuenta tus comentarios para la siguiente edición. De todos modos, la participación en el taller es abierta a la comunidad más allá de la participación en el concurso. Te esperamos!

      Saludos,

    • Estimada Noemí, esta edición tuvo limite de edad porque la organizamos junto a INJUVE que trabaja con el segmento juventud. Estamos revisando esta característica de la convocatoria para próximas ediciones. Saludos y gracias por su aporte.

    • Hola Daniel, sucede que esta acción la organizamos junto al INJUVE que se dedica al segmento juventud. Tendremos en cuenta tu inquietud. Saludos,

    • Hola Pablo, tendremos en cuenta tu inquietud. Lo que sucede es que esta inicitiva la hacemos con INJUVE que es una repartición gubernamental que se dedica a la juventud.

    • Hola Daniel, ojalá hayas podido participar. Nuestro numero para el futuro es 4378-8451. Te incluiremos en la base de datos para mantenerte informado sobre futuras iniciativas
      Saludos,

Dejar una respuesta