¡Presentá tu proyecto emprendedor!

304

El Instituto Nacional de Juventud, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación junto a Fundación Itaú te invitan a participar de su nuevo concurso “DE LA IDEA AL PROYECTO”.

Un espacio pensado con el objetivo de dar visibilidad al talento de los jóvenes argentinos comprometidos con la sustentabilidad, premiando los mejores proyectos y estimulando su implementación.

Todos los jóvenes emprendedores de entre 18 a 29 años pueden inscribirse y participar con un proyecto relacionado con las temáticas de innovación, ambiente o sustentabilidad. La convocatoria está vigente desde el 13 de junio de 2018 hasta el 31 de julio de 2018 y/o hasta agotar 1000 vacantes.

Participarás por:

  • 1° premio: $100.000
  • 2° premio: $50.000
  • 3° premio: $25.000

Participá haciendo clic aquí

¿Qué entendemos por innovación?

Es la acción de explotar con éxito nuevas ideas.

¿Qué entendemos por ambiente?

Conjunto de elementos naturales (aire, agua, suelo) y sociales que hacen factible la vida en el planeta. Es el entorno donde el ser humano se desenvuelve, desarrolla y prolonga su vida, conviviendo con seres biológicos y físicos como la fauna y la flora.

¿Qué entendemos por desarrollo sustentable?

Aquel desarrollo que satisface las necesidades del presente, sin comprometer la capacidad para que las futuras generaciones puedan satisfacer sus propias necesidades.
Está compuesto por tres dimensiones: Social, Ambiental y Económica.

¡Esperamos tu proyecto!

Compartir

2 Comentarios

    • Hola Agustina, ¿cómo andas? Estimamos tener los primeros resultados a mediados de Octubre. Pero seguinos en redes sociales para estar al tanto de las fechas finales. ¡Muchas gracias!

Dejar una respuesta