Fundación Itaú te invita a sumarte a la nueva edición de la Maratón Nacional de Lectura

Fundación Itaú te invita a sumarte a esta nueva edición de la Maratón Nacional de Lectura.

La 15va Maratón Nacional de Lectura se celebra en todo el país junto a instituciones educativas y familias. Así, el próximo 15 de septiembre te esperamos para leer todos juntos.

La participación es libre y gratuita y la inscripción se realiza a través del sitio de la Maratón (maraton.leer.org). Todas las instituciones que quieran participar pueden anotarse hasta el 8 de septiembre de 2017.

Bajo el lema “Un viaje entre los libros, una mochila del lector que se llena de lecturas”, la 15ª Maratón Nacional de Lectura busca la participación de toda la comunidad con el objetivo de generar un espacio de entretenimiento y disfrute junto a los niños, en una jornada repleta de lecturas y actividades recreativas.

Inscribí a tu familia haciendo clic aquí

Inscribí a tu institución haciendo clic aquí

Te invitamos a sumarte leyendo libros en formato digital aquí

Enterate más de la Maratón en: http://maraton.leer.org/