Ganadores del Festival Online de Videos

103
Estudiantes premiados

Se conocieron los ganadores de la tercera edición del

Festival Online de Videos de Estudiantes Secundarios 2018.

A continuación detallamos los premios:

El PRIMER PREMIO categoría individual fue para el video  EN PRIMERA PERSONA de PALOMA PIZARRO PAOLINI (Benavidez, Provincia de Buenos Aires) y el PRIMER PREMIO categoría grupal quedó en manos del video CEPILLOS: UNA HISTORIA DE AMOR de SOFÍA KRANOPOLSKY y LUCILA ANGELINI (Merlo, Provincia de Buenos Aires).

El video ganador del PREMIO DEL JURADO JOVEN, integrado por los ganadores del primer premio de la edición anterior del Festival fue ÍCARO de JULIETA FERAUD FADER (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

El PREMIO A LA ESCUELA, que consiste en el equipamiento de un aul microcine, otorgado por la Universidad del Cine, fue para la Escuela Secundaria Rodeo Grande ubicada en Rodeo Grande, provincia de Tucumán, escuela de donde surgide vicnia de es nos acompañaron mingo, no queremos dejar de mencionar a Qubit, Arcor, Eudeba y FlipBook quienes nos acompañaron ó el video YAKUY, de Victoria Nieva.

El video ganador del PREMIO DEL PÚBLICO fue ETERNO RETORNO de FRANCISCO PARATA (Castelar, Buenos Aires).

Además, se otorgaron las siguentes menciones:

ETERNO RETORNO, de Francisco Parata (Castelar, Buenos Aires); ÍCARO, de Julieta Feraud Fader (Ciudad Autónoma de Buenos Aires); y YAKUY, de Victoria Nieva (Rodeo Grande, Provincia de Tucumán).

Se pueden ver todos los videos ingresando a: http://festival.ucine.edu.ar/votaciones/

Todos los videos fueron realizados por alumnos de escuelas secundarias de todo el país que participaron filmando con sus dispositivos historias de libre elección. El viernes 9 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de en la Universidad del Cine. El jurado estuvo integrado por: VALERIA BERTUCCELLI, GUSTAVO POMERANEC y LUCA

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta