Guía de planificación estratégica para organizaciones sociales y culturales

En la Fundación Itaú tenemos la misión de trabajar en favor del desarrollo integral de la sociedad a la que servimos, a través de programas y proyectos que permitan convertirnos en aliados y con la visión de ser reconocidos como agente de transformación, cuyas acciones impacten positivamente en las áreas de Educación y Cultura.

A fin de contribuir con el fortalecimiento de organizaciones de la sociedad civil que hagan foco en actividades socioeducativas y culturales, presentamos la siguiente guía para la Planificación Estratégica de la Organización. Encontrarás allí, un apoyo metodológico que te permita orientar más eficientemente tu esfuerzo, priorizar tus acciones y medir el impacto efectivo de las mismas.

Esta propuesta nace en Fundación Itaú Paraguay y es compartida a sus pares de Latinoamérica. Te invitamos a conocerla haciendo clic aquí.

Guía

1. ES MUY INTERESANTE LOS FUNDAMENTOS DE LA FUNDACION Y LA INFORMACION QUE COMPRATE, PARA QUE PODAMOS HACER DE ESTO UNA GIUA PARA EMPRENDER LOS CAMINOS. ME GUSTARIA PONERM,E EN CONTACTO CON USTEDES. DEJO MI CELULAR. 03731-15635500 SOY DE UJN PARAJE DE LA PROVINCIA DEL CHACO, SALUDOS AFECTUOSOS.

• Hola Johana, el objetivo de la Fundación Itaú Argentina es contribuir positivamente a la transformación de la educación, la cultura y la formación emprendedora de nuestro país. Saludos!

2. Hola , mi nombre es Diego y estoy emprendiendo un proyecto , para poder brindar un servicio no explotado en el rubro Textil . De poder concretarlo impactaría positivamente , en la sociedad y en la industria .