Guía de planificación estratégica para organizaciones sociales y culturales

En la Fundación Itaú tenemos la misión de trabajar en favor del desarrollo integral de la sociedad a la que servimos, a través de programas y proyectos que permitan convertirnos en aliados y con la visión de ser reconocidos como agente de transformación, cuyas acciones impacten positivamente en las áreas de Educación y Cultura.

A fin de contribuir con el fortalecimiento de organizaciones de la sociedad civil que hagan foco en actividades socioeducativas y culturales, presentamos la siguiente guía para la Planificación Estratégica de la Organización. Encontrarás allí, un apoyo metodológico que te permita orientar más eficientemente tu esfuerzo, priorizar tus acciones y medir el impacto efectivo de las mismas.

Esta propuesta nace en Fundación Itaú Paraguay y es compartida a sus pares de Latinoamérica. Te invitamos a conocerla haciendo clic aquí.

1. ES MUY INTERESANTE LOS FUNDAMENTOS DE LA FUNDACION Y LA INFORMACION QUE COMPRATE, PARA QUE PODAMOS HACER DE ESTO UNA GIUA PARA EMPRENDER LOS CAMINOS. ME GUSTARIA PONERM,E EN CONTACTO CON USTEDES. DEJO MI CELULAR. 03731-15635500 SOY DE UJN PARAJE DE LA PROVINCIA DEL CHACO, SALUDOS AFECTUOSOS.

• Hola Johana, el objetivo de la Fundación Itaú Argentina es contribuir positivamente a la transformación de la educación, la cultura y la formación emprendedora de nuestro país. Saludos!

2. Hola , mi nombre es Diego y estoy emprendiendo un proyecto , para poder brindar un servicio no explotado en el rubro Textil . De poder concretarlo impactaría positivamente , en la sociedad y en la industria .

3. Buenos días, Gracias por compartir la metodología y estrategia para la planificación una organización y/o institución. Nos interesa, si esta al alcance de Ustedes, poder articular convenio para que Fundación Itau, pueda brindar cursos en Finanzas Personales. Nuestra Fundación posee un instituto de enseñanza de nivel terciario (www.ishm.edu.ar), y ademas somos Incubadora de Empresas, por lo tanto estamos en contacto permanentemente con Emprendedores.