Ahora tenemos que estar unidos más que nunca.
Por eso estamos acompañando esta acción para ayudar a los que más lo necesitan.
Te invitamos a ser voluntario sin moverte de tu casa y hacer una donación a #SuperSI, iniciativa de Fundación SI que busca ayudar a más de 300 comedores de todo el país.
Por cada $100 donados por colaboradores y clientes Itaú, Fundación Itaú pone $100 más. Podés donar ahora mismo haciendo Click Aqui
¿Por qué creemos que esto es importante?
Debido al confinamiento social obligatorio y preventivo para enfrentar los efectos de la pandemia de covid-19, los sectores mas vulnerables están requiriendo más asistencia que nunca. La situación actual de comedores, merenderos y organizaciones sociales que están en la primera línea asistiendo directamente a las personas en situación de riesgo social, se vuelve cada día más compleja y necesitan de nuestra ayuda más que nunca.
Podemos hacer la diferencia sin movernos de casa. Te invitamos a ser protagonista de esta acción social y transformadora.
Nuestros colaboradores ya se están sumando y si sos cliente Itaú, vos también podés ser parte donando con tu tarjeta de crédito itaú. Por cada $100 donados, Fundación Itaú Argentina suma $100 más.
En tiempos donde tenemos que quedarnos en casa por el bien de nuestra sociedad, te acercamos esta propuesta para ser parte de la transformación social.
Queremos cuidarte y ayudarte a cuidar a otros. Porque hoy mas que nunca, la solución está en la unión de todos las personas y sectores de nuestra comunidad.
Podés colaborar con lo que puedas, hay kits que van desde los $100 a los $10.000.
¡Todo suma!
Banco Itaú y Fundacíon Itaú suman su compromiso social en la lucha cotra el covid-19. Además de esta acción, Itaú se suma a la campaña #SeamosUno con el objetivo de acompañar a 4 millones de personas que se encuentran en los sectores más vulnerables del País.
#QuedateEnCasa