Impulsamos la transformación Social

215

En Fundación Itaú Argentina, creemos que la transformación social, solo es posible si todos los actores involucrados nos comprometemos a trabajar juntos por un futuro mejor. Pensamos que el fortalecimiento de la sociedad civil, la participación ciudadana, el voluntariado social y la cooperación intersectorial, son los caminos que queremos transitar para estar presentes y comprometidos con nuestra sociedad, desde nuestros ejes de actuación.

De esta manera el pasado martes 06 de marzo Carolina Stanley, Ministra de Desarrollo Social de la Nación y César Blaquier, CEO de Itaú, firmaron un convenio marco de cooperación entre ambas organizaciones, procurando incidir en el desarrollo social de personas, comunidades y territorios.

Desde mediados de 2017, 50 voluntarios Itaú participan del programa de Mentoreo “Tu compromiso transforma” del Ministerio, acompañando 1 a 1 a jóvenes de sectores vulnerables, para que puedan desarrollar un proyecto de vida. Además, este convenio permite explorar otras posibilidades conjuntas de articulación de acciones transformadoras y sostenibles en políticas sociales inclusivas.

¡Sigamos impulsando el poder transformador de las personas!

 

Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta