Lanzamiento Convocatoria Premio Itaú Artes Visuales 2017/2018

¡Lanzamos el Premio Itaú Artes Visuales 2017/2018 en su  9º edición!

Convocamos a todos los artistas visuales mayores de 18 años de todo el país a participar, sin límite de edad.

Esta iniciativa busca estimular la producción artística emergente de la Argentina y dar visibilidad a sus nuevas creaciones.

Este año presentamos, junto a la convocatoria anual, la categoría especial Arte con Realidad Aumentada.

Todas las obras finalistas serán exhibidas en un destacado espacio expositivo de la Ciudad de Buenos Aires.

Las obras distinguidas por los Jurados de Premiación pasarán a formar parte de la Colección Itaú de Arte Contemporáneo.

Los premios adquisición serán de:

1er Premio: $ 100.000

2do Premio: $ 60.000

3er Premio: $ 30.000

El Jurado de Premiación está compuesto por: Valeria González, Eduardo Stupía y Mariano Sardón.

Para conocer el jurado de selección hacé clic aquí: www.premioitau.org/jurados

La curaduría está a cargo de Adriana Lauría y la coordinación será de Eugenia Garay Basualdo

INSCRIPCIÓN en www.premioitau.org

Bases y condiciones del Premio Itaú Artes Visuales 2017/18 aquí

Bases Premio Especial Arte con Realidad Aumentada aquí

Preguntas frecuentes aquí

Catálogos de ediciones anteriores aquí

¡Participá en el Premio Itaú de Artes Visuales! ¡Seguí nuestras novedades en Facebook / Twitter/ Instagram!

1. No encuentro, en las bases ni en preguntas frecuentes, si puedo participar con más de una obra, en distintas categorías, por ejemplo, en pintura y fotografía

2. Buenas tardes.entiendo que deben ser tres obras.como dice el reglamento.explicando cada una sus tecnicas.en un item no entiendo casi al final que dice de la evaluacion( digo en pesos.lo que sale cada una?).Desde ya gracias.

• Hola Graciela, solo podés participar del concurso con una obra, de la cuál podés subir hasta 3 fotos y luego explicar la/s técnicas utilizadas en la misma. Con respecto a tu otra consulta, por una cuestión de seguros y demás se le pide al artista la valuación en pesos de la obra (Hasta $30.000). Saludos!

3. Hola, completé todos los campos requeridos y las imágenes de la obra , pero la barra verde no se completa , que significa, debo esperar o faltaría algún dato ?
    Gracias

4. Hola necesitaría saber luego de inscribirme trato de loguearme pero me es imposible, y me fije al mail y no me llego ninguna confirmación de la cuenta. Tarda algunos días en activarse o como debo hacer?. Desde ya muchas gracias!

• Hola Gabriela, ¿cómo andas?
      Disculpá la demora, vimos en el sistema que tu usuario ya está OK con la inscripción, sólo falta subir los archivos para finalizar. Cualquier duda que tengas nos avisas. ¡Saludos!

5. Hola una pregunta ,complete todos los datos y está todo perfecto pero cuando quiero ver las fotos para ver como subieron no me carga , digamos aparece como que el archivo está dañado por que aparece esta cara :[
    No entiendo si debo subir las fotos otra vez o si las fotos ustedes si pueden verlas y otra consulta debo pagar algo? ..espero su respuesta saludos.

6. buenas tardes.. envie mail con consulta hace un mes y no respondieron … necesita evacuar esa duda para poder participar!!!!

7. HOLA BUENAS TARDES, NO PUEDO TERMINAR DE COMPLETAR LA BARRA VERDE DE LA INSCRIPCION EN LOS DATOS DE LA OBRA, Y ESTAN COMPLETOS TODOS LOS CAMPOS, NO ENTIENDO QUE SUCEDE
    PODRAS AYUDARME?GRACIAS

• Hola Dolores, todas las expresiones de las artes visuales pueden participar, excepto las performances o happenings, ya que es un premio adquisición. Esperamos tu obra, saludos.

• Hola Daniela, vemos en el sistema que generaste tu usuario pero no completaste los campos de información del postulante ni de la obra.
      Tenés que loguearte nuevamente y completar los campos requeridos. Te recomendamos que nos escribas a nuestro Facebook en Fundación para darte un feedback mucho más rápido: https://www.facebook.com/FundacionItauAr/

Esperamos tu mensaje privado, saludos.

• Hola Carlos, ¿cómo andas?
      Vimos en el sistema que no llegaste a completar todos los campos, y la obra tampoco está subida.
      La inscripción ya cerró y los jurados están evaluando, lamentamos que no hayas podido pero te invitamos a que participes en la próxima edición así vemos con tiempo tus dudas.
      ¡Gracias!
      Saludos

8. Hola buenas tardes. quería saber cuando hacen o cuanto es el tiempo de espera para la preeleccion de aquellas obras que sean finalistas. Gracias