Lanzamiento de la nueva Antología Itaú Cuento Digital 2015

5717

Presentamos una selección de los mejores cuentos digitales de 2015

¡Anunciamos el lanzamiento de “Tránsitos”, la nueva edición de la Antología Itaú de Cuento Digital!

Este verano te invitamos a leer los cuentos premiados y antologados, de las categorías Escritores y Sub-18.

“Tránsitos” suma a su calidad narrativa, las experiencias con recursos digitales, permitiendo vislumbrar la literatura por venir.

Podés descargarla de forma gratuita, aquí.

De lo analógico a lo digital; de lo tradicional a lo experimental, de la adolescencia a la adultez, esta innovadora antología se articula bajo varios tránsitos.

En esta edición se presentó una plataforma para la creación de narrativas no lineales ( www.itaucuentodigital.org ) permitiendo a los participantes experimentar con sus relatos incorporando diversas herramientas digitales.

El Jurado de Premiación estuvo compuesto por Alberto Gallo (Uruguay), Daniel Link (Argentina) y Mike Wilson (Chile) en el caso de Escritores y los encargados de premiar la categoría Sub-18 estuvo integrado por Liliana Bodoc (Argentina), Mónica Bustos (Paraguay) y Francisco Ortega (Chile).

La antología está integrada por escritores de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Compartir

22 Comentarios

  1. no me gusta para que nosotra las , porque no puedo conseguirle la tarea a mis hijas quiero que en google se pueda encontrar para que nuestros hijos puedan encontrar sus tareas puedan jugar y divertirse para que nosotras las mamas vivamos felizes con nuestros hijos y familiares

    • Hola Carolina. La antología rescata los cuentos premiados, los que no recibieron reconocimiento, pueden verlo ingresando con su usuario a su perfil. Saludos!

Dejar una respuesta