El Comité de Lectura está evaluando tu cuento

12308

Ha cerrado el Premio Itaú de Cuento Digital 2017 con un récord de participantes. ¡Hemos recibido 3351 cuentos!

El Comité de Lectura está evaluando tu cuento.

Los finalistas serán comunicados a principios de octubre.

¿Cómo es un Cuento Digital? Te invitamos a descubrirlo desde antologías de ediciones anteriores:

Antología Confluencia // Antología Tránsitos

 

 

 

 

Compartir

51 Comentarios

  1. Ya llene toda la plataforma, tanto con mis datos como con mi cuento, pero no veo el botón de “enviar”, la plataforma guarda el cuento de forma automatica?

    • Romina, gracias por contactarte! El cuento se guarda de manera automática. Si la barra esta en verde, quiere decir que el formulario se completó correctamente y el cuento fue cargado. Saludos!

  2. Hola, cuando estarán los resultados del concurso (finalistas y ganadores) de los cuentos para mayores de 18 Edición 2017? Quiero entrar con mi clave y no puedo ver ni mi obra, solo una leyenda.- Saludos y gracias!!

  3. Hola, yo llené toda la plataforma de inscripción y la del cuento. La barra estaba verde! Pero cuando entré hoy me apareció un cartel que decía que según bases y condiciones mi cuento no era apto para evaluarse. Me gustaría saber la razón… así por lo menos no vuelvo a cometer el mismo error en otra oportunidad. Gracias.

    • Hola Sol! Estuvimos con algunos problemas técnicos, ya debería estar solucionado. Te sugiero que vuelvas a intentar, si el problema persiste no dudes en contactarnos. Saludos!

  4. Mandé un cuento
    Me enviaron como respuesta que el registro estaba activado.
    Luego no me contestaron si llegó el cuento.
    Disculpen las molestias
    Cruz del Carmen

  5. Hola! Me inscribí para participar en la categoría cuento digital. El 10/8 pude subir el archivo .mp3 (la barra se puso en verde) pero no pude subir el .html con el relato; por eso les envié un mail donde comenté el problema y les adjunté el material. ¿Sabés si pudieron tomarlo? Saludos y gracias!

      • Hola! Gracias por la respuesta, pero recién comprobé en el feedback que recibí que no revisaron el archivo .html sino solo se encontraron con el archivo de sonido, tal como temía. Me resulta trágico porque así no recibo un feedback sobre el relato. Gracias por revisar, pero el OK del sistema no sirve en este caso. Acabo de enviar un mail a [email protected] adjuntando nuevamente el relato (html + mp3). ¿Podrán, por favor, considerarlo? Si no es posible, necesito que por favor me lo digan explícitamente para no generar expectativas. Muchas gracias por la atención y el tiempo. Saludos!

  6. Mi nombre es Susana Persello. He enviado un cuento pero no tengo la seguridad de que haya salido el envío. Podrían corroborar e informarme si estoy participando?. Quiero comunicar que he cambiado el correo electrónico, mi nuevo correo es

    [email protected]

  7. Buen día, me gustaría poder acceder a la opinión sobre mi cuento del comité de lectura, pero solo me aparece en la página que mi inscripción está completa. Agradecería información.

    • Hola Ailen, gracias por contactarte! Lamentablemente estamos con algunos problemas técnicos. A la brevedad podrás visualizar los comentarios. Te pido disculpas por el inconveniente. Saludos!

      • Buen día, gracias por la respuesta, lamentablemente aun no puedo acceder a la devolución de mi cuento, me gustaría saber si continuan los inconvenientes, o hubo algún problema con mi cuento en particular. Desde ya muchas gracias

  8. Buen día, gracias por la respuesta, lamentablemente aun no puedo acceder a la devolución de mi cuento, me gustaría saber si continuan los inconvenientes, o hubo algún problema con mi cuento en particular. Desde ya muchas gracias

  9. El feedback del cuento es poco serio. ¿Le falta “dedicación específicamente literaria.” por tener humor? Espero que hayan más que un solo lector por cuento.

  10. Buen día, van a comunicar a todos los participantes los nombres de las personas que fueron seleccionadas y de quienes fueron ganadoras?

  11. He recibido la devolución de mi cuento. Es la primera vez que participo. Las dos devoluciones me serán útiles. Agradezco lo hayan leído y comentado. Para mí, que recién comienzo, es muy importante que opinen y hagan una valoración de lo que hago. Muchas gracias al comité de evaluación.

  12. Buenos días. Como retorno encontré: «Excede el máximo de caracteres permitidos por las bases del concurso». Sin embargo, recuerdo haberme cerciorado de no haber sobrepasado los 7500 caracteres. Cuando aparece esta observación, ¿queda eliminado mi cuento del concurso?

    • Hola Gustavo, revisamos tu cuento y el mismo excede la cantidad de caracteres permitido. Cuenta con mas de 9000 caracteres por lo que no cumple con el reglamento.

Dejar una respuesta