Curso de formación docente gratuito en “Narrativas Digitales”

19198

Desde la Fundación Itaú entendemos que existen muchas formas de expresarse y que cada plataforma potencia y colabora a estas formas de expresión.

¿De que se trata la narrativa digital? ¿cómo podemos trabajarlas en el aula? ¿Que tipo de propuestas alternativas puedo presentar? ¿Cómo están abordando otros/as profes este tema?

En el curso se abordarán diferentes actividades que podrán replicarse en el aula (presencial o virtual)

Te invitamos a sumarte a esta propuesta:

Destinatarios: Profes, maestros/as, bibliotecarios, equipos técnicos, entre otros. Principalmente destinado a Profes y equipos de escuela secundaria. Puede participar todos los niveles.

Duración: 6 semanas

Costo: Gratuito

Alcance: propuesta a nivel nacional e invitados internacionales

Programa: ProgramaDelCurso_vf.pdf

El curso tiene resolución de las jurisdicciones de CABA y MENDOZA nivel secundario (otras jurisdicciones en presentación o trámite)

Fecha de inicio de la próxima cohorte:

04 Abril (Aula completa)

22 de Abril (Aula completa)

10 de Mayo (Aula completa)

22 de Junio (Aula completa)

12 de julio (Aula completa)

10 de agosto (Nueva aula)

12 de Septiembre (nueva aula)

19 de septiembre (aula especail – Mendoza)

Importante:

El curso de narrativas digitales es una propuesta asincrónica de formación. Esto significa que podes ingresar el día y horario que lo desees.

Hay una hoja de ruta o cronograma, pero cada participante hace el curso a su tiempo.

Hay mesa de ayuda técnica.

Consultas: [email protected]

Cupos Limitados

IMPORTANTE: durante el receso invernal el curso permanece abierto pero si necesitas parar. Te tomas un descanso y te esperamos a la vuelta.

Por favor inscribite una sola vez. Recibirás notificación nuestra indicándote si se te fue asignada la vacante.