Nuevo curso gratuito de “Narrativas Digitales”

Desde la Fundación Itaú entendemos que existen muchas formas de expresarse y que cada plataforma potencia y colabora a estas formas de expresión.

¿De que se trata la narrativa digital? ¿cómo podemos trabajarlas en el aula? ¿Que tipo de propuestas alternativas puedo presentar? ¿Cómo están abordando otros/as profes este tema?

En el curso se abordarán diferentes actividades que podrán replicarse en el aula (presencial o virtual)

Te invitamos a sumarte a esta propuesta:

Destinatarios: Profes, maestros/as, bibliotecarios, equipos técnicos, entre otros. Principalmente destinado a Profes y equipos de escuela secundaria. Puede participar todos los niveles.

Duración: 6 semanas

Costo: Gratuito

Alcance: propuesta a nivel nacional e invitados internacionales

Programa: ProgramaDelCurso_vf.pdf

Por la alta demanda del curso estamos armando aulas y confirmando las fechas de inicio.

Fecha de inicio:

3 de Mayo Aula Cerrada

12 de Mayo Aula Cerrada

26 de Mayo Aula Cerrada

2 /6 Aula Cerrada

16/6 Aula Cerrada

30/6 Aula Cerrada

11/7 Aula cerrada

Si te interesa cursarlo en la próxima cohorte, te invito a que dejes tus datos abajo y tendrás prioridad en el registro.

Importante:

El curso de narrativas digitales es una propuesta asincrónica de formación. Esto significa que podes ingresar el día y horario que lo desees.

Hay una hoja de ruta o cronograma, pero cada participante hace el curso a su tiempo.

Receso invernal: esta contemplado en la cursada, cuando en tu jurisdicción es receso, podes continuar cuando vuelven a comenzar las clases.

Hay mesa de ayuda técnica.

Consultas: [email protected]

Cupos Limitados

Por favor inscribite una sola vez. Recibirás notificación nuestra indicándote si se te fue asignada la vacante.