Curso de formación docente gratuito en “Narrativas Digitales”

Desde la Fundación Itaú entendemos que existen muchas formas de expresarse y que cada plataforma potencia y colabora a estas formas de expresión.

¿De que se trata la narrativa digital? ¿cómo podemos trabajarlas en el aula? ¿Que tipo de propuestas alternativas puedo presentar? ¿Cómo están abordando otros/as profes este tema?

En el curso se abordarán diferentes actividades que podrán replicarse en el aula (presencial o virtual)

Te invitamos a sumarte a esta propuesta:

Destinatarios: Profes, maestros/as, bibliotecarios, equipos técnicos, entre otros. Principalmente destinado a Profes y equipos de escuela secundaria. Puede participar todos los niveles.

Duración: 6 semanas

Costo: Gratuito

Alcance: propuesta a nivel nacional e invitados internacionales

Programa: ProgramaDelCurso_vf.pdf

El curso tiene resolución de las jurisdicciones de CABA y MENDOZA nivel secundario (otras jurisdicciones en presentación o trámite)

Fecha de inicio de la próxima cohorte:

04 Abril (Aula completa)

22 de Abril (Aula completa)

Nueva aula inicio: 10/5

Importante:

El curso de narrativas digitales es una propuesta asincrónica de formación. Esto significa que podes ingresar el día y horario que lo desees.

Hay una hoja de ruta o cronograma, pero cada participante hace el curso a su tiempo.

Hay mesa de ayuda técnica.

Consultas: [email protected]

Cupos Limitados

Por favor inscribite una sola vez. Recibirás notificación nuestra indicándote si se te fue asignada la vacante.