Obras Seleccionadas Premio Itaú Artes Visuales 2016/17

2351

Habiendo recibido más de 2.500 inscripciones en la octava edición, superando un nuevo record de participación, anunciamos las 176 obras elegidas por votación del Jurado de Selección.

Las mismas ya transitan una nueva etapa de evaluación que definirá el grupo de finalistas del premio.

Podés conocer el listado haciendo click aquí

Las obras que resulten finalistas se darán a conocer el 11 de abril y serán parte de la muestra multidisciplinaria que se inaugurará en el Palais de Glace a comienzos de Mayo. 

Ese día se darán a conocer los 3 premios adquisición elegidos por el prestigioso jurado de premiación.

Como novedad, el premio incluyó la nueva categoría Premio arte interactivo: Videojuego.

La Fundación Itaú invita a todos aquellos que participaron del premio a que ingresen a www.premioitau.org para conocer la devolución del Jurado sobre su trabajo.

Cada devolución es confidencial y puede consultarse online hasta el 16/04.

El Jurado de selección está conformado por un grupo de profesionales del arte, el diseño y la tecnología, compuesto por Jazmín Adler; Clarisa Appendino; Daniel Benmergui; Gustavo Brandan; Agustín Cordes; Renata Cerveto; Rubén Chababo; Graciela Distéfano; Carmen Di Prinzio; Juliana García; Pablo Hansen; Pía Landro; Fabián Trigo; Daniel Martínez; Mariana Mattar; Alejo Ponce de León; Mariana Rodríguez Iglesias; Martina Santoro; y Hernan Ulm.

El Jurado de Premiación está compuesto por Florencia Batitti; Nicola Constantino y Rafael Cippolini

La novena edición del Premio Itaú de Artes Visuales abrirá su convocatoria para todos aquellos interesados en participar en octubre del corriente año.

Compartir

8 Comentarios

    • Hola Roberto,
      Deberías poder acceder a la devolución ingresando a http://www.premioitau.org con tu usuario y contraseña.
      En caso de que lo intentes y no puedas acceder, puede haber ocurrido que haya cerrado la fecha límite para ingresar a ver las devoluciones.
      Saludos.

  1. Buenos días, ya paso un día de lo dicho por ustedes “Las obras que resulten finalistas se darán a conocer el 11 de abril y serán parte de la muestra multidisciplinaria que se inaugurará en el Palais de Glace a comienzos de Mayo. ” tiene ideas para cuando van a tener mas o menos los resultados, la ansiedad me esta matando 🙂

Dejar una respuesta