Concurso Itaú Cultural de creatividad comunicacional

concurso-itau-cultural-de-creatividad-comunicacional

 Itaú cultural propone a  estudiantes realizar una campaña publicitaria para tener una primera experiencia de trabajo

Jueves 21 de marzo de 2013.- Con el objetivo de brindar cada vez más oportunidades a los jóvenes, Itaú cultural lanza una nueva convocatoria: un  concurso de creatividad comunicacional, con un premio de $5.000 y la posibilidad de tener una primera experiencia real de trabajo en el ámbito publicitario.

El desafío propone a los estudiantes de comunicación, publicidad, y afines generar una campaña de difusión institucional de la misión de Itaú cultural: “Brindar oportunidades a los artistas jóvenes”

Los participantes deberán crear un spot publicitario para Youtube, un spot de radio, un video institucional, banners para Internet y flyers para impresión.

A tales efectos, podrán acceder a https://www.premioitau.org/ leer las bases y condiciones del Concurso, descargar el brief de trabajo, inscribirse y cargar la propuesta, hasta el 31 de mayo de 2013.

Diseñadores, publicistas, cineastas y estudiantes de carreras afines, de hasta 40 años de edad, podrán participar de manera individual, o conformando equipos multidisciplinarios de hasta 10 personas.

Un jurado conformado por representantes de Banco Itaú y Fundación Itaú seleccionará la campaña ganadora. El participante o equipo ganador será premiado con $5.000, la producción y difusión de sus piezas, así como la comunicación de su autoría.

Te puede interesar...

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.