Programa: Emprender con perspectiva de género

691

Introducción:

La perspectiva de género es un eje trasversal en el ámbito de los emprendimientos y negocios que busca concientizar y reducir las desigualdades de género existentes.

Con ese objetivo Fundación Itaú y el CEDEX de la Universidad de Palermo idearon este curso introductorio para concientizar sobre el compromiso necesario de todos los sectores del entramado productivo, y promover la incorporación o consolidación buenas prácticas en equidad de género.

Temario:

Encuentro 1: ¿Qué es emprender con perspectiva de género? Marco conceptual y la perspectiva de género transversal al negocio. Proceso de transformación en emprendimientos. Sustentabilidad y objetivos de desarrollo sostenible 2030 ONU.

Facilitadora: María Elena Barrandeguy https://ar.linkedin.com/in/mbarrandeguy/es

Encuentro 2: Análisis y metodologías de investigación de mercado de un proyecto con perspectiva de género. Análisis de costos y apalancamiento. Planificación en un contexto social cambiante con mayor integración.

Facilitador: José Manuel Pano https://ar.linkedin.com/in/josemanuelpano

Encuentro 3: Estrategia de comunicación con perspectiva de género. Redes sociales y comunicación on line. Incorporación del lenguaje inclusivo.

Facilitadora: María del Árbol https://ar.linkedin.com/in/maríainésdelárbol

Encuentro 4Cierre y charla motivacional de liderazgo.

Facilitador: Bernando Bárcena https://ar.linkedin.com/in/bernardobarcena

Duración: 8 horas, 2 horas por encuentro.

Formato: 3 encuentros virtuales (vía Zoom) y 1 encuentro presencial de cierre en Larra 1079 CABA, Universidad de Palermo, Facultad de Negocios.

Arancel: Gratuito.

Fechas de los encuentros: miércoles 15, 22, 29 de junio vía zoom, y 6 de julio presencial, de 9 a 11h.

Te esperamos en: https://us02web.zoom.us/j/89915632742  –  ID de reunión: 899 1563 2742

Compartir