Programa Exportar Cultura

138

¿En qué consiste?

Es un programa de 8 encuentros de capacitación virtual y asistencia técnica sobre exportación dirigido al sector de industrias creativas tanto bienes como servicios culturales.

Capacitaciones & Jornadas

Deberán participar de todos los encuentros de capacitación a realizarse entre los meses de octubre y noviembre de forma online. Se contará con Jornadas de asistencia técnica donde se trabajará en las distintas temáticas brindadas en formato taller para despejar dudas y trabajar en forma conjunta ejercicios que permitan reflexionar acerca del proyecto exportador de cada uno de los participantes.

¿Quiénes pueden participar?

Podrán participar proyectos dedicados al diseño y/o industrias culturales que se encuentren en una etapa próxima a exportar, puedan escalar su producción y/o cuenten con solicitudes del exterior y/o ya estén exportando.

¿Cómo participar?

Completando formulario online: https://forms.gle/8PfWUBiXuwZ1VzLEA. Se realizará una evaluación de los perfiles en base a los requerimientos anteriormente descriptos.

¿Quiénes organizan?

El programa fue un proyecto seleccionado por Mecenazgo. Es coordinado por la Cámara de Comercio, Industria y Producción de la República Argentina (CACIPRA) con el apoyo de la Fundación Itaú. Acompaña la Feria Puro Diseño.

Cronograma

  • Apertura de convocatoria e inscripción 18 de agosto
  • Inscripción online hasta el 15 de septiembre
  • Publicación final de seleccionados 27 de septiembre
  • Dictado de capacitaciones y jornadas de asistencia técnica los días viernes de 16 a 17:30hs.

1/10 – 8/10 – 15/10 – 22/10 – 29/10 – 5/11 – 12/11 -19/11

  • Entrega de Certificados (solo para aquellos que hayan asistido al 75% de las clases)

 

 

Compartir