Una plataforma para incentivar la lectura en los chicos

¡Fundación Itaú junto con Fundación Leer presentan un desafío que entusiasmará a los chicos con el mundo de los libros!

Se trata de una biblioteca digital, que invita a padres e hijos a leer en línea de forma gratuita, llevar un registro, y jugar en torno a lo leído. Los usuarios también participarán en sorteos bimestrales por distintos premios.

Cada 15 días se suben libros para 5 categorías basadas en diferentes rangos etarios, el objetivo es que los usuarios lean 20 libros anuales. Una vez cumplida esta cantidad de libros leídos, recibirán un diploma digital a modo de felicitación.

Los usuarios también podrán acceder a una biblioteca permanente de libros clásicos de literatura infantil y juvenil.

Accede haciendo clic aquí

1. hola soy Jesús Chassoule, de nacionalidad Colombiana, tengo en mi haber 150 cuentos infantiles escritos mas una novela de 100 paginas aun no los publico, me gustaría saber que posibilidades tendría con ustedes

• Hola Jesús, ¿cómo andas? Podés participar de nuestro concurso Cuento Digital. Estimamos que en Marzo comience la convocatoria. Así que te recomendamos que estés atento a nuestras redes sociales y esta página donde publicaremos el sitio para participar. ¡Saludos!

2. Hola!!como docente de primaria especializada en niños de 11 a 12 años escribi algunos cuentos cortos .sobre temas relacionados ala humildad,adolescencia a los sentimientos….Tengo que registrarlo antes en la propiedad intelectual…para participar y que otros requisitos… Gracias!

• Hola Monica, ¿cómo andas?
      Te pedimos que le acerques la propuesta a la Fundación Leer, ellos desarrollaron este programa y pueden ayudarte.
      Su mail de contacto es: [email protected]
      Y su teléfono: +54 11 4777-1111

También podés participar del Concurso organizado por Fundación Itaú: Cuento Digital. Estate atenta a nuestras redes sociales y esta página para saber cómo inscribirte.

¡Saludos!

• Monica buen dia!