Ser Voluntario en Imágenes 2017

Concurso fotográfico, muestra itinerante y libro homenaje

Fundación Itaú presenta el concurso fotográfico “Ser voluntario en Imágenes”

En el marco del 10° Aniversario del Año Internacional de los Voluntarios declarado por las Naciones Unidas, en el año 2011, se realizó el Concurso de Fotografía “Ser Voluntario en Imágenes” en gestión asociada con la Asociación Civil RUMBO SUR, y con el apoyo de la Fundación ITAU y del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). La iniciativa se gestó con la finalidad de fomentar el voluntariado, poniendo especial énfasis en sus valores intrínsecos: el compromiso y la solidaridad.

En esta VII Edición del “Ser Voluntario en Imágenes” se busca nuevamente promover el Voluntariado desde la dimensión artística fotográfica, invitando a la ciudadanía a representar la esencia de la tarea voluntaria

El concurso permite reunir imágenes que se logran desde la vivencia, la confianza y la cotidianeidad. Registro de momentos sencillos que transmiten esperanza. Fotos e historias de personas, contadas por otras personas, que se acercaron a mirar, escuchar y tender una mano.

a. Primer premio: $ 25.000
b. Segundo premio: $ 15.000
c. Tercer premio: $ 10.000

La inscripción ya se encuentra abierta y la fecha de cierre es el día 22 de septiembre

¡Subí tu foto aquí!

Bases y condiciones aquí

1. Complete todos los campos y me sale esto. Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.

2. Hay problemas con la página y no puedo enviar el contenido requerido. Sigue el problema técnico al cual se refieren, estuve preparando mis fotos por mucho tiempo en horarios de trabajo, les agradecería que lo solucionen y me permitan participar. saludos

• Hola Edith! Lamentamos que hayas tenido estos inconvenientes, desde la organización nos comunicaron que estuvieron con algunos problemas técnicos y que ya estaba solucionado. Te sugiero que lo vuelvas a intentar, si el problema persiste no dudes en contactarnos. Saludos!

3. Sigo teniendo problemas técnicos con el servidor, no me permite enviar mi inscripción y fotos, es lamwentable no poder concursar con tanto esfuerzo realizado.

4. Sigo teniendo problemas técnicos con el servidor, no me permite enviar mi inscripción y fotos, es lamentable no poder concursar con tanto esfuerzo realizado.

5. Estimados:
    Me dirijo a ustedes porque quizás una foto pudo haber sido enviada 2 veces. La misma se titula “Pequeña voluntaria”. El problema fue que cuando la estaba enviando hace 2 días atrás, durante el envío, se interrumpió internet. Y hoy, la vuelvo a enviar cumpliendo exitosamente el proceso. Es por eso que, ante la duda, la envío nuevamente. Espero contemplen esta situación. Fueron 3 fotos las enviadas. Muchas gracias!!

6. Buenas!

Nosotros cargamos las 3 fotos que se nos permitían el día 4/9. La página dice que se cargaron bien pero nunca nos llegó una confirmación vía mail ni nada de eso. Queremos saber si estamos participando y cuándo se dirán los ganadores. Enviamos las fotos del Club Leo Fenicios de Berazategui 🙂

Gracias por el espacio!