“Expresarte” con Proyectarg y la Ley de Mecenazgo

expresarte-con-proyectarg-a-traves-de-ley-de-mecenazgo-2

Expresarte es un espacio donde los niños/as puedan expresarse a través de actividades artísticas en las diferentes áreas (música, plástica, literatura, expresión corporal) fomentando un espacio lúdico, a partir de diversas propuestas de juego y utilizando diversos recursos expresivos y aprendizajes significativos de acuerdo a las características de los grupos; implementando diferentes técnicas artísticas y dinámicas grupales en contexto al trabajo proyectado. Se busca focalizar en la indagación y el trabajo vinculados a los intereses, las necesidades y las problemáticas de los niños/as de la comunidad.

El taller consiste en un encuentro de dos horas por semana durante 4 meses en el que se desarrollarán contenidos como: El juego como herramienta para la expresión, Elementos del lenguaje visual y plástico, el valor de la amistad, la solidaridad y cooperación, entre otros.

 

Te puede interesar...

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.