Premio Festicortos Itaú para alumnos secundarios

lanzamiento-concurso-para-ninos-y-jovenes-realizadores-festicortos

Premio Festicortos  Itaú para alumnos secundarios

Fundación Itaú se une a Festicortos y convocan en forma conjunta el Premio Festicortos Itaú para alumnos de escuelas secundarias. Podrán participar producciones audiovisuales desarrolladas total o parcialmente por adolescentes, realizadas a partir de julio de 2014. Cada escuela podrá inscribir hasta 5 películas o cortos de temática libre, que deberán tener una extensión de 8 minutos como máximo, incluyendo los títulos.

El jurado integrado por Andrés Habegger, Pablo Trapero y Juan Pablo Zaramella seleccionará los tres cortos que serán reconocidos con un viaje de estudios a Córdoba o, en caso de que pertenezcan a escuelas de esa provincia, a Buenos Aires. Además, la escuela del corto del primer premio recibirá una orden de compra de recursos para la producción audiovisual por $5.000

La inscripción se realizará a través las instituciones educativas en la página http://festicortoscordoba.blogspot.com.ar hasta el 15 de septiembre. El anuncio de los premiados se realizará el 20 de octubre y sus obras serán difundidas a través de una página de youtube

Te puede interesar...

Preferencias de privacidad