Nochebuena para todos 2012 – Voluntariado Itaú.

nochebuena-para-todos-2012-voluntariado-itau-2

El pasado 16 de Diciembre, junto a la agrupación “Nochebuena para Todos”  y  Manos en Acción, con el apoyo de más de 460 voluntarios involucrados,  se entregaron 49 cajas a las familias del Barrio Bernaza de la Matanza, del centro de Discapacitados de José Ingenieros, de la ciudad de Puerto Esperanza, en Misiones, del ciudad de Pacheco y Pilar y  del centro de cuidados continuos del Hospital de Pacheco.

Tal como postula la agrupación Nochebuena para Todos, es un  gesto de amor y solidaridad. A través de la caja de Nochebuena  nos acercaremos a la vida de otra familia que no sólo tiene carencias materiales sino  también una gran necesidad de amor y de reconocimiento.

En este video está un recorrido por todas las áreas que participaron y en un día llenaron de solidiariadad las oficinas.

Te puede interesar...

Preferencias de privacidad
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que el bloqueo de algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.