Títeres al Sur a través de Ley de Mecenazgo

76

Organizado por el Grupo de Teatro Catalinas Sur, del 16 al 30 de julio se realizo el 4° Festival Internacional de Títeres Al Sur, nueva edición de este gran evento cultural que presento 27 espectáculos de títeres de primer nivel para toda la familia de 23 elencosprovenientes de Rusia, Iran, Italia, España, Kenya, México, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Brasil y por supuesto de nuestro país. Gran parte de las 100 funciones fueron con entrada libre y gratuita y las restantes a precios populares.

Aproximadamente unos 20.000 espectadores disfrutaron de esta propuesta, colmando la capacidad de las 9 sedes donde se desarrollo el festival, todas localizadas en la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires, el Galpón de Catalinas, el Circuito Cultural Barracas, el Comedor los Pibes, el Centro Comunitario Santa María de Luján,la Sociedad Luz y el Teatro La Máscara, entre otras.

Como cada año, el Festival comenzo el sabado 16 de julio, con una gran fiesta de apertura y el tradicional desfile por las calles de La Boca donde el sol y el publico nos acompañaron.


 
Compartir

No hay comentarios

Dejar una respuesta