Una plataforma digital que invita a leer en Familia

Desafío 20-20 ¡Sumate!

¡Fundación Itaú junto a Fundación Leer presentan un desafío que entusiasmará a los chicos con el mundo de los libros!

Se trata de una biblioteca digital, que invita a padres e hijos a leer en línea de forma gratuita, llevar un registro, y jugar en torno a lo leído. Los usuarios también participarán en sorteos bimestrales por distintos premios.

Cada 15 días se suben libros para 5 categorías basadas en diferentes rangos etarios, el objetivo es que los usuarios lean 20 libros anuales. Una vez cumplida esta cantidad de libros leídos, recibirán un diploma digital a modo de felicitación.

Los usuarios también podrán acceder a una biblioteca permanente de libros clásicos de literatura infantil y juvenil.

Accede haciendo click en: https://desafio.leer.org/

1. Me parece una idea maravillosa para ofrecerles a los chicos. Una opción dentro de un medio que ellos manejan muy bien y no siempre es bueno.
    Nosotros, los veteranos sabemos que útil es contar con una biblioteca, en este caso para niños y en el medio que habitualmente se mueven, por lo menos rescatarlos de opciones no tan buenas. Lo quiero utilizar para mi nietita que en enero cumple 6 años.
    Bienvenido el desafio. ¡ ADELANTE.!

2. Me parece una idea genial, ya que en este momento los chicos en su gran mayoría no leen, también estaría muy bueno consideren la propuesta para adultos mayores, dado que el precio de los libros está prohibitivo para muchos de nosotros, muchas gracias!!!!!!

• ¡Hola Irma! Gracias por tus buenos comentarios. Vamos a tomar en cuenta lo que nos propones para futuros proyectos e iniciativas. ¡Saludos!