Viví la Semana de las Directoras Argentinas

Te invitamos a que seas parte de la primera edición del festival organizado por el INCAA, en donde Lucila Las Heras y Brenda Urlacher presentan sus cortos, auspiciados por Fundación Itaú a través de la ley de Mecenazgo.

La entrada es libre y gratuita, mirá la programación:

JUEVES 8
Cortometraje “Sé!”, de María Amanda Celi
“Hoy partido a las tres”, de Clarisa Navas.
Presenta: Lucía Lamboley

VIERNES 9
21 hs: “Camila”, de María Luis Bemberg
Presentan: Lita Stantic y Susú Pecoraro

SÁBADO 10
Cortometraje: “La ventana abierta”, de Lucila Las Heras
“La novia del desierto”, de Valeria Pivato y Cecilia Atán
Presenta: Valeria Pivato

DOMINGO 11
Cortometraje: “Amor autoadhesivo”, de Leticia Christoph
“Cuatreros”, de Albertina Carri
Presenta: Albertina Carri

LUNES 12
Cortometraje: “Piscis”, de Brenda Urlacher
“Nadie nos mira”, de Julia Solomonoff
Presentan: Annamaría Muchnik y Guillermo Pfenning

Más información haciendo clic aquí

1. Buenas tardes, me agradaría saber el modo de contactarme con la Fundación por el tema de MECENAZGO CABA.
    Soy cliente de ITAU desde hace más de 30 años. En esta ocasión los consulto por el libro “LA DIAGONAL . Sociedad. Historia y Arquitectura º que acaba de recibir el XVII Premio SCA CPAU de Arquitectura Argentina – Mención al libro inédito.
    Asimismo, ha obtenido la aprobación de MECENAZGO GCBA, para la impresión y publicación del libro, con una suma de dinero a ser efectivizada a través del aporte de empresas como el Banco ITAU.
    Agradecería poder contactarlos.
    Para mayor información del proyecto pueden hojear y bajar parte del libro en el siguiente link:
    muchas gracias por su atención
    Arq. Aletti

• Hola Alicia, en esta misma web Ud. encontrará un logo de mecenazgo que la llevara al formulario que debe completar para que nosotros evaluemos su proyecto. Saludos y a su disposición.