VR Experience Awards 2016 (Concurso Realidad Virtual)

2368

VRTIFY y Fundación Itaú lanzan el primer concurso de diseño en Realidad Virtual

Junto a Samsung y con el apoyo del Ministerio de Cultura de La Nación CONVOCAMOS a toda la comunidad de ARTISTAS Y CREADORES DIGITALES a desarrollar contenidos para “VR Experience Awards 2016”!

VRTIFY es la plataforma argentina pionera en combinar música y realidad virtual (VR).

Se trata del primer concurso de materiales visuales en realidad virtual de Latinoamérica que tiene por objetivo desarrollar la comunidad de artistas y desarrolladores en todo el país

Para participar, los interesados deberán subir sus trabajos a la plataforma de VRTIFY y los 20 que mayor cantidad de votos alcancen, serán seleccionados como finalistas.

Un jurado de notables definirá el ganador de cada categoría, que obtendrán como PREMIO un Samsung Galaxy S7 junto a un Samsung Gear VR.

Categorías de VR Experience Awards 2016:

  •       Mejor Video de música VR: producciones en 360° (ya sea 2D o 3D). Contempla materiales visuales con grabaciones de eventos o recitales en vivo, videoclips en Realidad virtual, acústicos en VR,etc.
  •       Mejor Ambiente VR: espacios en 360 o Realidad Virtual. Se trata de reproducciones de ambientes reales o bien creados originalmente de manera digital.

Para participar de VR Experience Awards 2016 se deberá crear un perfil e VRTIFY y subir la pieza creativa desde el 2 de mayo hasta el 10 de junio inclusive, mismo periodo en cual se podrá votar a los finalistas.

Los participantes podrán promover y viralizar sus creaciones para lograr mayores votos y así aumentar la comunidad dentro de la plataforma. El 16 de junio se anunciarán los 20 seleccionados y el 27 el jurado anunciará los ganadores.

Forman parte “VR Experience Awards 2016”:

  • VRTIFY – Organizador
  • FUNDACION ITAU – Main Sponsor
  • SAMSUNG  – Main Sponsor
  • CLARIN VR – Media partner Argentina
  • Ministerio de Cultura de la Nación – Apoya

Para mayor información sobre el concurso ingresar a: www.vrtify.com/award

Bases y Condiciones aquí. 

Acerca de VRTIFY

VRTIFY es la primera plataforma social de distribución de contenidos de música en realidad virtual. Estará disponible en 2016 para sistemas Android, iOS, Oculus Rift y los principales visores de realidad virtual del mercado. Cuenta con alianzas en desarrollo con las principales discográficas internacionales y se integra con aplicaciones tales como Spotify, YouTube e Instagram. Para mayor Información visite: vrtify.com

 

 

 

 

 

Compartir

2 Comentarios

Dejar una respuesta